Dicen ‘No a la Violencia’ en las canchas

Cd. Victoria, Tam.- Luego de los sucesos ocurridos en la cancha sintética de la colonia Américo Villarreal en donde una final de Copa terminó en una gresca, el Municipio de Victoria a través de su Jefatura de Deportes apoya totalmente el documento que se firmó en la Unión de Ligas referente a la “No Violencia” en las canchas deportivas.

El Jefe de Juventud y Deportes del Municipio de Victoria Carlos Pizaña, mencionó que debe de haber mano dura contra los que participaron en esa riña.

Apuntó que de acuerdo al documento que se firmó en la Unión de Ligas en la que él plasmó su rúbrica como testigo de honor, los equipos que estén inmersos en un pleito tienen que ser expulsados del torneo.

Asimismo, destacó que los jugadores que estén involucrados directamente en una riña deben ser boletinados para que no puedan jugar en ninguna liga de Ciudad Victoria con un castigo de uno a tres años.

El titular de Deportes del Gobierno de Lalo Gattás refirió que se entrevistó de inmediato con el coordinador del Torneo donde se suscitaron los hechos violentos, Carlos Tovar, al que le pidió haga lo que se estipuló en el documento de la «No Violencia» para poner un alto a este tipo de acontecimientos.

Asimismo, mencionó que habló con el dirigente de la Unión de Ligas, Ramiro Rangel, para que tome cartas en el asunto y se imponga la sanción que corresponde a todos los que participaron en este lamentable suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí