Daremos nuestro mejor esfuerzo: Oscar Garza

Cd. Victoria, Tam.- Con la cuenta regresiva en 3 días para el inicio de la Eliminatoria Regional del CONDDE, el Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  C.P. Oscar Luis Garza Pérez, augura una digna representación de los selectivos de la UAT, que buscan avanzar a la versión 2022 de la Universiada Nacional.

“Cerramos fuerte este fin de semana con los campamentos de tres disciplinas, dos de las cuales abren la competencia jueves y viernes en Coahuila y Nuevo León”, dijo el funcionario y agregó.

“Según lo observado por nuestros entrenadores y los Subdirectores de Deportes que también estuvieron al tanto de las concentraciones, existe la plena confianza que nuestros equipos harán un buen papel… con elementos destacados en lo individual, pero con buen trabajo en equipo”.

Respecto a cómo llegan y que espera de los representativos de la UAT en la eliminatoria de la Región 1, dijo:

“Son muchos factores los que influyen para alcanzar nuestras metas… el tema de la pandemia es preponderante, ya que a nuestros equipos los mermó con dos camadas de jugadores tras la cancelación de dos procesos de Universiada… aunado a las medidas de seguridad que tuvimos que acatar para romper la cadena de contagio del COVID, las que mitigaron nuestra preparación, sobre todo en deportes de contacto y de conjunto”, subrayó.

“No obstante tenemos la plena confianza que daremos nuestro mejor esfuerzo, para lograr nuestro cometido que es alcanzar el mayor número de lugares en la Universiada Nacional y tratar de superar la cosecha del 2019”, enfatizó.

Este jueves los equipos varonil y femenil de Futbol Bardas abren la competencia en instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, competencia que se prolongará hasta el domingo 20.

Por su parte la Selección de Softbol Femenil, de la UAT disputará el pase a la Universiada Nacional del 18 al 20 de marzo, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Región 1, reparte 2 boletos para la Universiada Nacional que será en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante el mes de mayo.

Compiten Instituciones de Educación Superior de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí