Logra Quinta oro y bronce

Cd. Victoria, Tam.- El seleccionado nacional de Judo, José Alfredo Quinta López, obtuvo medalla de Oro y Bronce en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, que se celebró este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, con miras a conformar la Selección Nacional de la especialidad.

Estudiante de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Centro Universitario Sur; Quinta conquistó la medalla de oro, en la División de los 60 kg., categoría Junior y en la final superó a Elías Cuevas de Yucatán, siendo este su quinto combate del torneo.

La de bronce la logró tras vencer en el duelo por el tercer lugar a Fernando Leandro, de Nuevo León, dentro de la misma división, pero de la categoría Senior. Aquí realizó 4 combates de alta competencia.

De esta manera Quinta está regreso en el Puerto Jaibo, donde se concentrará bajo el mando de su entrenador Eduardo Araujo, para esperar la fecha y sede del Nacional Clasificatorio que reparte 16 boletos por división, para la Universiada Nacional 2022, que se celebrará durante mayo en Ciudad Juárez.

La comisión de Judo del CONDDE, está por definir la fecha y sede del Nacional Clasificatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí