Listo el Softbol de la UAT para Regional

Cd. Victoria, Tam.- Aunque su pitcher estelar está en rehabilitación por una contractura muscular, la manager de la Selección de Softbol Femenil de la UAT, Diana Castillo Reyes, se declara lista para contender por el boleto que las llevaría a la Universiada Nacional del 2022.

“Estamos listas… este campamento nos sirvió mucho porque además de acoplarnos al sistema, las muchachas hicieron equipo”, comentó Diana Castillo y agregó, “fue pesado para ellas porque tuvimos dos segmentos el sábado de más de 6 horas, por eso cerramos con una sesión recreativa este domingo”.

La novena de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se concentró el viernes por la tarde y entrenaron 2 horas en el Parque de Softbol del 31 Morelos de esta capital.

El sábado trabajaron a doble sesión. Por la mañana realizaron pruebas físicas en la pista del Estadio Marte R. Gómez y por la tarde cerraron con dos partidos amistosos ante equipos locales, también en el 31 Morelos.

El domingo el coach Sergio Martínez dirigió la sesión recreativa en el Campo Hundido, en la que jugaron, handball, voleibol y beis-fut modificados.

En la eliminatoria de la Región 1, se disputan dos boletos de softbol femenil para la Universiada Nacional 2022, que será en Ciudad Juárez, siendo las protagonistas, Correcaminos UAT, Tigrillas UANL y Lobas UAdeC.

Este Regional está programado del viernes 18 al domingo 20 de marzo, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el tema de la pitcher titular, Dayra Sandoval, estuvo presente y vio poca acción, pero confían que para el viernes esté al cien por ciento.

 

SELECCIÓN UAT DE SOFTBOL

1.- Ana Margarita Abundis Tristán

2.- Jennifer Lizbeth Castro Torres

3.- Marianne Guadalupe Cortez Blanco

4.- Edith Elena De Leija Sánchez

5.- Maranyely Guadalupe Gómez Vázquez

6.- Gloria Josefina González Duarte

7.- Melissa Fabiola Guevara Medina

8.- Daryl Maryam Hernández Nieto

9.- Ingrid Alexandra Lazcano Hernández

10.- Edna Edith Ochoa Rodríguez

11.- Karina Pérez Pérez

12.- Karina Esmeralda Pérez Zúñiga

13.- Carla Camila Plata Ricardí

14.- Dayra Guadalupe Sandoval Espinoza

15.- Evelyn Tamara Vargas Hernández

16.- Reyna Lizbeth García Hernández

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí