Se impone Correcaminos UAT en amistoso

Cd. Victoria, Tam.- De cara al partido inaugural de la Temporada 2022, Categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, Correcaminos UAT sostuvo partido amistoso ante Correcaminos B, en el emparrillado de la Colonia Casas Blancas, donde se impuso 21-14.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afina los últimos detalles para recibir el próximo sábado 19 de marzo a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, programado a las 14 horas, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, inmueble que está en remodelación, por lo que seguramente se trasladarán al Campo Hundido.

En lo que fueron las acciones del partido amistoso, Correcaminos UAT esbozó algunas jugadas a la ofensiva que permiten concluir que será un equipo fuerte por la vía terrestre y peligroso por la aérea, mientras que a la defensa poco a poco van asimilando y ejecutando el sistema.

Bajo el mando de Alfonso Montejanos Correcaminos B, puso entre dicho a la defensa de la UAT, sobre todo por tierra con el corredor Oziel Izaguirre, alternando por aire con Emiliano Porras en los controles, como mariscal de campo.

El coordinador Ofensivo de Correcaminos UAT, Quintín Tejeda Roon, pudo alternar a sus quarterbacks y corredores, imponiendo su sello característico de atacar con orden, pero a la vez explosivo, capitalizando los puntos débiles del rival.

Entre Miguel Cervantes y Diego Olivares estará la disputa por la titularidad en los controles de Correcaminos.

A la defensa, con Luis Miguel Charles Valdez como Coordinador, Correcaminos se vio efectivo el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, no obstante, la versatilidad del rival los puso en jaque, pero supieron ajustar en su momento, para contener los embates.

De esta manera el equipo que comanda el Head Coach, Salomón Solano Salazar, concluyó su pretemporada y se declara listo para debutar en la Intermedia Nacional.

“Poco a poco se va compactando el equipo y asimilando el sistema que queremos imponer en esta temporada… Es cuestión de tiempo para que los muchachos se suelten y exploten sus cualidades en el terreno de juego… Tengo la plena confianza que esta nueva fisonomía de Correcaminos rendirá frutos en esta temporada”, dijo Solano Salazar al concluir el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí