CD. VICTORIA, TAM.-

El Dirigente estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza reconoció que al interior de su partido, existen problemas en los que ha tenido que intervenir el Tribunal Electoral de la Federación, y del que dijo, serán respetuosos de la decisión que se tome.

Señaló que aún y cuando dentro de Morena se ha trabajado por reconquistar la democracia, a través de una estructura que se ha venido conformando, hay intereses políticos de por medio, de diversos actores que buscan participar como candidatos.

“Hemos trabajado de una manera limpia y transparente para enfrentar estos trabajos políticos; no se da, por cuestión de que hay intereses de por medio, por todos los actores que van a participar o quieren participar como candidatos.”

En ese sentido, adelantó que de tomarse la decisión desde la Comisión Nacional de Elecciones, respetando la resolución de los tribunales, se le dará el total apoyo a la Doctora Maki en busca de la candidatura de Morena al Gobierno de Tamaulipas para el periodo 2022-2028.

“Como te digo, si ya la Comisión Nacional de Elecciones respeta también la decisión de un tribunal, adelante con la Doctora Maki, pero nosotros tenemos que ser respetuosos de las instituciones.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí