Destacan judocas en Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2022

Cd. Victoria, Tam.- Seleccionados tamaulipecos de la disciplina de judo, destacaron el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2022, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, esto tras obtener varias medallas en diferentes categorías.

Los de Tampico, fueron dirigidos por Eduardo Araujo y Brenda Castillo, destacaron: Frida Maya con una medalla de plata en cadete y una de bronce en junior; José Quintá se quedó con medalla de oro en la categoría junior y bronce en primera fuerza, además de Ana Toy quien se quedó con una de plata en primera fuerza, mientras que Jorge Morales logró medallas de bronce en junior y cadete, Edna Carrillo consiguió oro en primera fuerza y Eduardo Araujo, completó el medallero para los atletas de la zona sur con un bronce en primera fuerza.

Por la parte de Ciudad Victoria estuvieron como medallistas: Eduardo Sagástegui al ganar oro en cadete y bronce en junior, así como Miguel Ángel Fuentes, quien logró bronce en cadete, ambos dirigidos por la maestra Cecilia Martínez.

Hubo otros atletas que lograron obtener un fogueo importante ya que participaron en categorías mayores, abonando a su experiencia y desarrollo deportivo.

Con esto, el judo tamaulipeco se prepara para encarar más competencias como la etapa regional de los Nacionales CONADE 2022 además de Panamericanos y otros certámenes internacionales en el caso de atletas como Frida Maya, Eduardo Sagástegui, José Quintá, Ana Toy, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí