Ajedrez define a Selección Tamaulipas para el Regional

Cd. Victoria, Tam.- Después de un intenso fin de semana en la ciudad de Tampico, quedó lista la selección que estará en la etapa regional de la disciplina de ajedrez y la cual buscará llegar a los Nacionales CONADE 2022.

Después de dos días de competencias, los primeros dos lugares de la competencia, fueron los atletas que estarán en la siguiente fase.

En la categoría Sub-12 femenil, Perla del Ángel de Madero y Sophia Urías de Río Bravo fueron las que clasificaron tras hacer el 1-2 en este Estatal; en la rama varonil, de Tampico, David Sánchez y Daniel Uvalle de Reynosa, fueron los que clasificaron.

En Sub-14 Femenil, Deysi León y Madelin Gutiérrez de Reynosa y Tampico, respectivamente, fueron las clasificadas al igual que Jesus Enríquez de Madero y Jesus Hernández de Matamoros en la rama varonil.

En la Sub-16 femenil, Ana Cuevas de Tampico e Ivanna Acosta de Victoria, fueron quienes lograron quedar en primero y segundo lugar para avanzar a la siguiente fase mientras que en varonil, Jorge Escamilla de Madero y Juan Tejeda de Tampico lograron seguir en el sueño rumbo a Nacionales CONADE 2022.

La fase regional de esta disciplina se realizará en Saltillo, Coahuila en próximas semanas en la que habrá atletas de la zona como Nuevo León, Coahuila, San Luis, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí