Ganó Querétaro de ‘local’ en Morelia

Morelia.- Pasaron cinco jornadas para que Querétaro regresara a la senda del triunfo y lo hizo jugando de local sin público en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, frente al San Luis con marcador de 2-1, en el primer partido cumpliendo el veto de un año al Estadio La Corregidora tras los actos violentos en el juego ante Atlas. Los Gallos Blancos no ganaban desde el 19 de febrero cuando lo hicieron ante el Mazatlán FC, ahora lo hicieron en una noche donde hubo tres penales marcados, de los que se convirtieron uno por bando, aunque el Atlético de San Luis falló otro cobro que a la postre le costó la derrota, además de tener que enfrentar los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión rigorista a Ramón Juárez.

El primer tiempo estuvo para llorar, muy aburrido. Lo mejor llegó a pelota parada ya que al minuto 12 hubo penal a favor del San Luis sobre Abel Hernández. El balón lo tomó Rubens Sambueza, disparó y le atajó Washington Aguerre al 15’.

Iniciando la segunda parte, hubo penal para Querétaro.

Corría el 57’ y José Angulo recibió falta. Un minuto después la pena máxima fue anotada por Ángel Sepúlveda para poner el 1-0 a favor de Gallos Blancos. Seis minutos después el árbitro, Fernando Hernández, fue al VAR por una jugada en el área queretana que podría ser falta sobre Jair Díaz y se marcó penal.

Ya no fue Sambueza, el esférico lo adueñó Unai Bilbao, quien soltó el disparo y puso el 1-1 al minuto 67. Parecía que el empate le daba vida al Atlético de San Luis, que al 71’ se quedó con 10 hombres por la roja a Juárez tras una doble amarilla.

De a poco Querétaro se acomodó y al 67’, Pablo Barrera mandó un centro desde el lado izquierdo y en el área potosina se encontró el balón la cabeza de Leonardo Sequeira, quien con un cabezazo cruzado hizo el 2-1 para Gallos Blancos. La parte final no sufrió modificaciones y llegó el segundo triunfo del torneo para Gallos Blancos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí