Da Futbol Bardas Femenil segundo boleto para la UAT

Cd. Victoria, Tam.- La selección femenil de Fútbol Bardas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aportó el segundo cupo para Correcaminos UAT en la Universiada Nacional 2022, al concluir en segundo lugar de la Eliminatoria de la Región 1 del CONDDE.

Bajo la dirección técnica de Rafael y Diego Castillo Chávez, el equipo de la UAT superó 3-2 a Lobas UAdeC en la jornada inaugural, después sucumbió 0-7 ante Borregas y enderezó el camino al superar a la ULSA Saltillo y en el partido decisivo empató a 4 con Tigrillas y se impuso por la vía de los shootouts 3-2.

De esta manera se agenciaron el histórico boleto que las llevará a contender por una medalla en la Universiada Nacional 2022, que durante mayo se celebrará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al final las Borregas Salvajes del ITESM Campus Monterrey concluyeron invictas en primer lugar del Grupo Único con 12 unidades, en segundo Correcaminos UAT con 8, Tigrillas UANL en tercero con 7, Lobas de la UAdeC en cuarto con 3 y en quinto ULSA Saltillo sin unidades.

La eliminatoria de la Región 1 se celebró el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Saltillo, con la participación de Instituciones de Educación Superior de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

SELECCIÓN UAT FUTBOL BARDAS FEMENIL

1.- Marilia Esthela Ortiz Martínez

2.- Jessica Anahí Huerta Fernández

3.- Lluvia Itzamara Jiménez Llamas

4.- Wendy Vanessa Martínez Guajardo

5.- Stephanie de León Sánchez

6.- Cinthia Lizeth Lara Ovalle

7.- Valeria Denisse Cabrera Yépez

8.- Elisa Oralia Gallegos Bañuelos

9.- Leslie Amairani de la Cruz García

10.- Yennifer Azeneth Rocha Cervantes

11.-Lesly Gabriela Guerrero Castillo

12.- Luna Marysol Alanís Decilos

13.- Lizbeth Martínez Arenas

14.- América Jhoselyn Zaleta Castán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí