Recibirá Estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’ Juego de Leyendas

Cd. Victoria, Tam.- Contando con la presencia de grandes figuras de talla internacional que brillaron en el terreno de juego, este sábado 26 de marzo en punto de las 19:00 horas se estará llevando a cabo el Juego de Leyendas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” y de esta manera entregar la obra de rehabilitación del inmueble universitario.

El duelo inaugural será entre las Estrellas del Corre en contra de las Estrellas de Fútbol Mexicano en la Historia, quienes brindarán un gran espectáculo en la cancha y harán recordar a los aficionados aquellos partidos de fútbol que disfrutaron hace algunos años.

Entre las figuras que defenderán la playera de Correcaminos se encuentran Javier Garibaldo, Jorge “Chiquilin” Cabrera, René Mendieta, Marco Antonio “Micky” Sánchez, José Luis “El Charro” Mendoza, Alfonso “Morro” Rubio, Fernando “El Pato” de la Torre, Gerardo “Rambo” Fernández, así como también Carlos Zamora, Francisco “Panchillo” Fernández, Leo Castro, entre otros, todos dirigidos por Ricardo “El Diablo” Chávez.

En el equipo de las Estrellas del Fútbol Mexicano estarán Alejandro “Gallo” García, Fabián “El Ruso” Peña, Ricardo Osorio, Octavio “Picas” Becerril, Johan Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Juan Hernández, Ángel “Rambo” Sosa, Andrés Chitiva, Carlos Salcido, Diego Martínez, Omar Esparza, Missael Espinoza, Francisco «Kikin» Fonseca y Alberto García Aspe.

Con este partido, se pondrán en marcha de nueva cuenta los encuentros de fútbol en la cancha del Centro Universitario Campus Victoria después de semanas de remodelación donde además de la instalación del pasto sintético se restauraron los vestidores, sanitarios y pintura del inmueble.

Estos trabajos se llevaron a cabo de manera conjunta entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Club de Fútbol Correcaminos, contando además con el respaldo de la Iniciativa Privada, buscando fortalecer la infraestructura deportiva de la máxima casa de estudios del estado.

Los boletos para este partido podrán ser adquiridos canjeando un juguete por entrada a partir de este miércoles 23 de marzo en las oficinas del Club ubicadas en el 16 Carrera o en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de 9:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí