Lista Selección de Luchas Asociadas

Cd. Victoria, Tam.- Después de varios días de visorias realizadas en Matamoros, quedó conformada la Selección Tamaulipas de luchas asociadas que estará conformada por atletas de Matamoros, Tampico-Madero y Ciudad Victoria, los cuales estarán en la fase regional rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

Los encargados de la Selección Tamaulipas tuvieron un analisis de cada uno de los deportistas por lo que sumaron 33 atletas que participarán en la etapa regional que se realizará en Guadalajara del 31 de marzo al 3 de abril.

El registro de los atletas quedará confirmado durante esta semana y trabajarán en sus escuelas muy intensamente para llegar en la mejor forma a la próxima semana.

Los atletas que conformarán la Selección Tamaulipas son: Zoé Sofía, Leslie Contreras, Ilse Jalil, Catherine Cavazos, Gabriela Palacios, Sofía Palacios, Camila Romo, Matilda Villarreal, Scarlett Lemus, Teresa Escudero, Yulissa Saldaña, Heleman Gómez, Felipe Cisneros, Juan Ortíz, Luis Medellín, Christopher Meléndez, José Esparza.

Además de, Brandon Hernández, Isai Emiliano, Esteban González, Luis Rodríguez, Diego Martínez, Emiliano Villarreal, Gonzalo Pérez, Luis Cavazos, Lewis Brooks, Rey Emmanuel, Luisaldo Cortéz, Ángel García, Alan Urbina, Alexander Camil, Stiven García y Hassan Mateos.

Estos atletas asisten en diferentes categorías como: Escolares, Cadetes y Juveniles, tanto en la rama varonil como femenil.

Se espera que varios de estos deportistas logren su pase a la fase de Nacionales CONADE 2022 y pelee por alguna medalla en próximos meses, por lo pronto trabajan de cara al macroregional en el que se enfrentarán a atletas de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, San Luis, entre otros estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí