Brilla Tamaulipas en Juegos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual

Cd. Victoria, Tam.- Los súper atletas tamaulipecos participaron en el los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual, mismos que se celebraron en Tijuana del 21 al 25 de marzo.

El Nacional recibió a más de 500 atletas de los diferentes estados de le República Mexicana.

La Delegación Tamaulipas logró 9 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce, en la disciplina de paratletismo, en sus diferentes modalidades.

Los súper atletas que recolectaron medallas durante la contienda son: en categoría C1 Libre, Alfredo Flores Jímenez con dos de plata;  Luis Antonio Martínez Islas con una de plata y una de bronce y Ruth Guadalupe Padilla Loaiza con dos de oro.

En categoría C2 Juvenil Mayor, Gabriela Manzano Cháves obtuvo una de oro y una de bronce;  Luid Gabriel López Rodríguez ganó una de bronce; Gabriel Alejandro Avilés González sumó una de oro y una de plata; José Martín García obtuvo una de plata; Carolina Ramírez Villegas ganó bronce; Daniela García Villa sumó tres medallas más, dos de bronce y una de oro y Pascual Ruíz Araujo obtuvo una de oro y una de bronce.

En categoría C2 Juvenil menor, Regina Mendoza Luna ganó dos de oro, una de plata y una de bronce, mientras que Lorena López Lizcano sumó una de oro, dos de plata y una de bronce.

Todos ellos sumaron 26 medallas totales para el estado. Los tamaulipecos se continuarán su preparación rumbo a próximas competencias como los Paranacionales CONADE 2022, en la que esperan igualar la gran actuación de Tamaulipas en la edición pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí