Juegan Leyendas del Corre y México en el Estadio ‘Eugenio Alvizo Porras’

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia de grandes ex jugadores y ex seleccionados nacionales, así como aquellos que vistieron la playera naranja desde su creación, se llevó a cabo el duelo entre las Leyendas del Fútbol Mexicano y Leyendas de Correcaminos para entregar la obra de remodelación del Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Fue este sábado por la tarde que la fiesta comenzó a sentirse en las remodeladas instalaciones con partidos de exhibición de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa Universidad donde los pequeños pudieron disfrutar de la nueva cancha de pasto sintético de primera generación.

Previo al arranque de las acciones, estuvo presente el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos acompañado por el Presidente de Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán, así como también el Secretario de Vinculación, Mauricio Pimentel Torres.

El Club de Fútbol Correcaminos realizó la entrega de la playera conmemorativa al Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, así como también a la familia del Profesor Eugenio Alvizo Porras.

Durante el partido, las estrellas como Alberto García Aspe, Carlos Salcido, Francisco “Kikin” Fonsea, Andrés Chitiva, Ricardo Osorio, entre otros, mostraron su calidad en el terreno de juego, para deleitar a la afición que lució con una gran entrada en las gradas del Estadio Universitario.

Por parte de Correcaminos, los nombres de René Mendieta, Héctor Altamirano, Marco Antonio “Micky” Sánchez, Jorge Daniel Cabrera y más, aparecieron dentro de la alineación que mandó el Director Técnico Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, para recordar aquellos tiempos donde brillaban en la cancha.

Al final del encuentro, las Leyendas del Futbol Mexicano se llevaron el triunfo con marcador final de tres goles por dos con tantos de Diego Martínez, Francisco “Kikin” Fonseca y Ángel “Rambo” Sosa, mientras que por los naranjas anotaron René Mendieta y Sergio “Samba “Rosas.

De esta manera se realizó la entrega oficial de la remodelación Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, que además de la cancha de pasto sintético, se mejoraron los vestidores, baños, iluminación y pintura del inmueble, y gracias a estas acciones, niños, jóvenes y universitarios se verán beneficiados para realizar la práctica deportiva del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí