Cd. Victoria, Tam.31 Mar. 2022.-

Tras señalar que el Gobierno de Tamaulipas y el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, son enemigos de la Democracia, el delegado de MORENA, Ernesto Palacios Cordero, informó que por esa razón no se firmó el Pacto Electoral al que convocó el INE y el IETAM este día.

Nuestro partido Morena no firmará el pacto de civilidad afirmo categóricamente advirtió el delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero.

Dijo que su partido no necesita firmar ningún acuerdo porque siempre ha sido respetuoso de la ley, todo lo contrario del gobierno del estado.

Además menciona Ernesto Palacios que el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional ha presentado más de 40 quejas y denuncias ante las autoridades electorales a la fecha.

Y por ello denuncia la complicidad mostrada hasta el momento tanto por el INE como el Ietam, porque a pesar de las evidentes violaciones a la veda electoral, no actúa.

Además, dijo, el gobernador ha estado violando flagrantemente la veda electoral con motivo de la consulta de revocación de mandato a través de apoyos y mensajes a la población.

El último ejemplo de ello, señaló, ocurrió esta semana cuando anunció un inusual período vacacional de toda la semana próxima, con la única intención de boicotear la consulta de revocación de mandato.

Insistió en qué hay un pacto de complicidad entre Cabeza de Vaca y Lorenzo Córdova, como titular del INE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí