Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

A días de que se dé el inicio de las campañas políticas por el proceso electoral a la gubernatura de Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, estuvo presente en la firma de acuerdo.

En la firma del Acuerdo por la Integridad Electoral Proceso Electoral 2021-2022 de Tamaulipas, Zertuche Romero, en dicha signa se comprometió al igual que los demás partidos políticos a llevar una campaña con respeto, ideas y propuestas.

«En Movimiento Ciudadano aplaudimos y nos sentimos orgullosos de ser parte en la firma del presente acuerdo, llega en el momento más adecuado, con ello, podemos seguir ratificando el largo camino de legitimidad que ha asumido el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial en México», afirmó al tomar la palabra.

Ante las autoridades electorales, como Lorenzo Córdoba, presidente del INE en el país, representantes de los partidos políticos, del jefe del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca y demás invitados, el coordinador de MC estatal, les dijo que pueden contar con su partido para llevar a cabo una campaña propositiva, cordial y con respeto.

Con la participación ciudadana nuestra democracia avanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí