CIUDAD VICTORIA.,. 1 Abr. 2022.-

Ya arrancó el programa de tandeo del agua en  Ciudad Victoria afirmó esta mañana el Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Para consultar los horarios de distribución, la ciudadanía podrá ingresar el nombre de su colonia o fraccionamiento en el  buscador de la página http://comapavic.com/programa-de-distribución/

“El programa está distribuido por zonas, en algunas se tendrá agua por la mañana, que es en el sector poniente de la ciudad, en otras por la tarde, la zona centro y sur lo tendrán en la mañana y en la tarde, mientras que otros serán por días y tendrán 24 horas del día el servicio pero un día sí y otro no”.

Por eso es importante que accedan a el portal de la pagina del ayuntamiento para que sepan de antemano y se preparen que días, horarios tendrán el vital líquido y hagan uso consiente de ella.

Cabe señalar que durante la presentación del programa de “Distribución de agua en temporada de estiaje”, se advirtió sobre la aplicación de sanciones para aquellas personas que sean sorprendidas desperdiciando el vital líquido o tengan alguna conexión clandestina a la red hidráulica.

Las sanciones a aplicar oscilan entre una mínima de 481.10 pesos y hasta los 4 mil 811 pesos como sanción máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí