Tigres es nuevo superlíder

San Nicolás de los Garza.- Tigres venció 2-0 a Tijuana y al combinarse la derrota de Pachuca, los de Miguel Herrera se convirtieron en el nuevo superlíder del torneo, en un duelo donde André-Pierre Gignac se lució con golazo.

Los auriazules tienen 9 partidos al hilo sin perder, suman ahora 26 unidades por 25 de los Tuzos, por lo que el Piojo se fue con aplausos en el Volcán, la afición está contenta con él.

Xolos por su parte se quedó con 14 puntos.

En el primer tiempo, los felinos se notaban desconcertados, pero aún así tuvieron opciones de peligro, como el tiro de esquina que cobró Florian Thauvin, pues lo intentó tirando al arco, pero el travesaño impidió el gol olímpico al minuto 6. Tijuana también tuvo lo suyo, como un potente disparo de Renato Ibarra al 19′, ahí se salvó Tigres con atajada de Nahuel Guzmán, pero jugadas como ésta se dieron en el primer tiempo, por lo que la afición se desesperaba de ver que su equipo no anotaba y el rival se crecía.

Al 39′, el portero de Xolos, Jonathan Orozco, se resintió de su lesión en el muslo derecho, pero los felinos no aprovecharon que no estaba al 100 el arquero rival.

Finalmente, Orozco no regresó para el segundo tiempo, pero Tigres pudo despertar, primero cuando al 59′ Jesús Dueñas se animó a sacar disparo raso que sirvió de centro para el área chica, donde Juan Pablo Vigón empujó para el 1-0.

A partir de ahí Tigres dominó, Gignac al 73′ tomó un balón en tres cuartos de cancha, se quitó a un defensa que lo seguía y ante la salida del nuevo arquero Gil Alcalá, bombeó su disparo cruzado para el 2-0, un auténtico golazo para el francés que sigue marcando en la Liga MX, ya llegó a 10.

Ahora el siguiente compromiso de los felinos es ante Pachuca, el jueves 7 de abril; mientras que Xolos recibe el miércoles a San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí