Ciudad de México.- El América ya venía con el vuelo alto y si a eso sumamos que el árbitro Diego Montaño expulsó a tres jugadores del León este miércoles, todo se puso «de pechito» para que las Águilas lleven cinco triunfos consecutivos en el Clausura 2022, esta noche con un 2-0 que quedó corto considerando la gran cantidad de llegadas de los azulcremas.

La lluviosa noche de la Ciudad de México fue testigo de cómo el cuadro azulcrema está para meterse directo a la Liguilla. A eso añadimos una ligera cuota de suerte porque el primer gol de Richard Sánchez se dio tras un desvío en la barrera, pero la nación americanista puede soñar como lo que es su equipo, grande.

Después del gol americanista comenzó la «fiesta arbitral» de Diego Montaño con la expulsión de José Iván Rodríguez en la compensación del primer lapso gracias a que el VAR le salvó el error, así como le corrigieron un penal a favor de León pese a un fuera de lugar de dos metros y la no expulsión de Ángel Mena.

Ya con dos hombres más solo se vieron los uniformes oscuros en la cancha, pero la puntería de Federico Viñas no fue la mejor y desaprovechó hasta tres ocasiones claras, sin embargo, Alejandro Zendejas metió un golazo de carambola para el 2-0 que sería definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here