Rayados perdona al Atlas

Monterrey.- Rayados dej贸 ir una oportunidad de oro para acercarse al boleto directo de la Liguilla, ya que este mi茅rcoles ante Atlas el duelo en el BBVA termin贸 0-0, a pesar de que tuvieron un penal que no pudo concretar Maxi Meza y llegadas claras que fall贸 Vincent Janssen.

Los dos equipos llegaban con 22 unidades y se quedan en 23 con este empate, por lo que la lucha por el boleto directo seguir谩 muy apretada hasta las 煤ltimas dos fechas del Clausura 2022.

La m谩s clara del primer tiempo fue el penal, 脥an Torres cometi贸 falta dentro del 谩rea sobre Joel Campbell, pues al intentar conectar de cabeza, cometi贸 la infracci贸n encima del cuerpo del costarricense al 22′; Maxi se encarg贸 de cobrar, pero tir贸 flojo a la derecha de Camilo Vargas que ataj贸 y as铆 se escribir铆a la historia.

Janssen intent贸 al 16′ un disparo de larga distancia que pas贸 muy cerca; al 49′ cabece贸 por un lado un bal贸n que era para meter. Despu茅s al 51′ vino su peor ‘oso’, un bal贸n al travesa帽o en una jugada clara de gol, por lo que se ir铆a m谩s tarde abucheado por la afici贸n.

El cierre estuvo de infarto, un bal贸n al 谩rea casi termina en gol para los rojinegros, pero milagrosamente Erick Aguirre sac贸; despu茅s, en el 煤ltimo minuto en contragolpe, Maxi tom贸 el bal贸n por derecha y se quit贸 a todos.

Lleg贸 el centro, Jes煤s Gallardo acomod贸 el bal贸n y cuando le qued贸 a Ponchito Gonz谩lez para rematar y cerrar con el 1-0, el esf茅rico se estrell贸 en la cara de su compa帽ero Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆