Arrasa PJM en estatal

Cd. Victoria, Tam.- Con tres triunfos en forma consecutiva, 112 puntos a favor por 30 en contra concluyó su participación la quinteta varonil de la escuela primaria Pedro José Méndez matutina dentro de la tercera fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021-2022.

El equipo comandado por los maestros-entrenadores Maribel Castillo, Tomás Saldaña y Guillermo Fierro mostró contundencia a la hora de definir en el tablero contrario, buen juego de conjunto e individual y un gran trabajo mental ante los rivales en turno.

Campeonato estatal del deporte ráfaga escolar donde se dieron cita 4 conjuntos monarcas de diferentes regiones de Tamaulipas, donde el equipo cuerudo sacó tres triunfos para adjudicarse el título estatal por enésima ocasión.

El jueves por la mañana superó 22-4 a Tampico, por la tarde venció a San Fernando, tablero de 62-2 y este viernes matutino se impuso a Tampico 28-24 en un gran duelo de principio a fin.

De esta forma el equipo de la Supervisión 1 de Educación Física de la capital del estado, cumple su primer objetivo que es obtener el título estatal, y ahora a esperar el comunicado oficial de CONDEBA, si hay o no nacional como sucedía hasta 2019, antes de que llegara a nuestro país la pandemia del Covid-19 y que durante dos años inhibió toda actividad en el mundo.

Integran el equipo campeón de la escuela primarias matutina Pedro José Méndez los siguientes jugadores:

Oscar Chapa, Alfonso Martínez, Rafael Montoya, Gustavo Chavarín, Ángel Meléndez, Dilan Villarreal, Diego Villarreal, Joaquín Ortíz, Emmanuel Amaro, Axel Coronado, Pedro Martínez y Oscar González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí