Tampico y El Mante campeones en futbol

Cd. Victoria, Tam.- Escuelas primarias de la Supervisión 26 de Educación Física de Tampico y Supervisión 27 de El Mante se adjudicaron los máximos honores en el  estatal de futbol asociación de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021-2022 celebrado jueves y viernes en esta capital.

Teniendo como escenario instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” se llevó a efecto la disciplina de futbol asociación para jugadoras y jugadores nacidos en 2010 y menores, y aunque no se lució un gran nivel por parte de los participantes, si mostraron mucho empuje, garra y corazón en cada acción disputando el esférico.

Y es que tras dos años de pandemia, de nula actividad, lo importante era reactivar a los niños y maestros de Educación Física a las justas deportivas, tal y como ha sucedido en las semanas anteriores con otras disciplinas.

Por lo que respecta al futbol asociación, los partidos se disputaron en las canchas 1 y 2 de la Unidad Deportiva y aunque las temperaturas alcanzaron casi los 40 grados centígrados, los partidos se llevaron a efecto sin muchos incidentes, salvo varios lesionados sin consecuencias.

En la rama femenil La Supervisión 26 de Tampico se quedó con los máximos honores, San Fernando obtuvo el subcampeonato y Victoria se fue hasta la tercera posición.

En varonil El Mante se adjudicó el campeonato, Victoria el subcampeonato y Nuevo Laredo quedó en la tercera posición.

Para premiar con trofeos y medallas estuvieron presentes los supervisores María de Jesús Lara Tijerina, de El Mante; Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez, de San Fernando, y Jorge Reyes Dragustinovis, de Victoria.

También Josué Leónides González de la Rosa, de la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas, en representación personal del profesor Arturo Pozos Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí