Ganan estatal en tenis de mesa

Cd. Victoria, Tam.- La mañana del pasado jueves se llevó a efecto la tercera etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021-2022 en las disciplinas de tenis de mesa, básquetbol y futbol asociación, y en instalaciones del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la UDARC surgieron más campeones en el también denominado pin pon infantil categoría 10 años y menores.

Campeones de las regiones del norte, centro y sur del estado, pertenecientes a las diferentes Supervisiones de Educación Física, se dieron cita en el “Manuel Raga” para llevar a efecto esta contienda estatal en las ramas femenil y varonil con los siguientes resultados:

En femenil primer lugar y monarca estatal indiscutible Jerexi Ramírez Salas, de Nuevo Laredo; segundo lugar la victorense Frida Valentina Balderas y tercer puesto para Sofía Denisse Delgado Solís, de Nuevo Laredo.

En la rama varonil primer lugar y campeón estatal Mauro Daniel Zúñiga Zavala, de ciudad Victoria; subcampeón Axel José Fray Chávez, de Nuevo Laredo, y tercera posición para Josué Rangel Ruiz, también de Nuevo Laredo.

Para sancionar los partidos estuvieron presentes como árbitros Jaime Cárdenas Urbano y Heriberto Manzano, Gabino Jiménez, Raymundo Contreras, y coordinando el evento Santiago Zúñiga Huerta y Luis de Alba.

Al final del evento se entregaron medallas y trofeos a los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí