Matamoros, Tam. –

Para la priista matamorense Irma Azucena Castillo Segoviano es de muy mal gusto que el candidato a la gubernatura Américo Villarreal no acudiera al debate organizado por el IETAM, luego de que este exige piso parejo para todos los participantes en este proceso electoral.

Señaló que la plataforma que ofrece esta institución es para que la ciudadanía conozca las propuestas de quienes aspiran gobernar la entidad, «yo creo que debería atender a ese llamado, para ver la veracidad, para ver el mensaje corporal que está transmitiéndonos a cada uno de nosotros».

“De muy mal gusto su decisión”: Irma Azucena Castillo Segoviano.

Castillo Segoviano pidió a nombre de todos los tamaulipecos independientemente del color o partido al que pertenezcan que le pidan que dé la cara y qué trae en cuestión de propuestas, “y que se defienda si hay que defenderse, porque el que nada debe, nada teme, y yo creo que es la oportunidad de hacerlo», afirmó

Para concluir, reiteró que la única encuesta válida es el día de la elección, el día en que el ciudadano va a depositar su voto, ¿a qué le teme Américo?, ¿a responder lo que hasta ahorita no ha respondido? tiene que dar la cara y decirnos qué es lo que está pasando en su entorno.

Tachó el comportamiento con la prensa a quien no responde pero además les faltan al respeto en los eventos organizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí