Tampico, Tam. –

Américo Villareal Anaya no asistirá al debate porque no tiene un programa de gobierno definido y principalmente porque tiene muchas cosas que aclarar, entre ellas, de haber recibido dinero de no muy clara procedencia, afirmó el exdiputado priísta Roberto González Barba.

• Tiene muchas cosas que aclarar a los tamaulipecos

“Lo que se le ha cuestionado a Américo y a uno de sus hijos, deja mucho que desear porque la obligación de un candidato es mostrarse tal cual es con claridad, con transparencia en su vida política, en este caso una vida política muy incipiente, porque fue burócrata por más de 24 años que los pasó gravitando en la nómina de salud, donde no hizo nada”, comentó el ex diputado.

• Su vida política es incipiente, se la pasó gravitando en la nómina de salud.

Agregó que, como senador de la república, a Villarreal Anaya es uno de los que se le debe la desaparición del seguro popular, fue él quien dijo que la muerte de niños con cáncer eran parte de la estadística, que votó porque desaparecieran las estancias infantiles, las casas hogar para mujeres maltratadas, entre muchos otros.

“Entonces, yo creo que Américo no asistió al debate porque tiene que aclarar muchas cosas de dinero sucio, además de que es un candidato muy pequeño. Y desde mi punto de vista, debería asistir porque toda aquella persona que tenga la aspiración de gobernar debe ir a los debates que sugiere el IETAM y al no asistir, muestra un dejó de cobardía y de falta de carácter”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí