Suspenderían más juegos a Nahuel

México.- Nahuel Guzmán está en riesgo de perderse más juegos de lo presupuestado tras su expulsión en la Semifinal de Vuelta el Clausura 2022 contra Atlas, luego de que surgió un video en el que se le ve gritándoles a los árbitros en el túnel de vestidores.

La grabación provocó que la Comisión Disciplinaria investigue lo ocurrido con el Patón Guzmán, en una grabación que no había salido previamente en redes sociales, pero que le podría costar irse suspendido cuatro juegos.

Además de la suspensión por doble amarilla, al arquero argentino le darían un juego más por quedarse en zona del túnel tras ser expulsado, así como dos más por insultar a los silbantes que encabezó César Ramos, aunque dependerá de la determinación de la Comisión Disciplinaria.

¿Qué hizo Nahuel Guzmán? Luego de la Semifinal de Vuelta en el Estadio Universitario, se ve como Nahuel comenzó a dirigirse hacia la puerta donde está el vestidor de los árbitros y posteriormente empieza a gritar: ‘¡Sinvergüenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos! ¡Corruptos son!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí