Cruz Azul presenta a Diego Aguirre

Ciudad de México.- De manera diferente y única, Cruz Azul presento a Diego Aguirre como su nuevo técnico. En el hotel de concentración del equipo frente a decenas de medios de comunicación y de la nueva sangre azul, el uruguayo conoció un poco de lo que con lleva a la institución celeste con la que quiere trabajar en busca de los objetivos planteados para el Apertura 2022.

“Estoy muy agradecido de que Jaime Ordiales y el ingeniero Víctor Velázquez me hayan abierto las puertas de México. Mi cuerpo técnico y yo estamos comprometidos y haremos lo mismo con los jugadores, vamos a tener una buena experiencia juntos”, dijo en conferencia de prensa.

Incluso, el estratega reconoció que no llega de manera improvisada al futbol de nuestro país toda vez que conoce la competencia por referencias de futbolistas que han pasado y también de entrenadores que son sus amigos.

Aguirre arriba a la Liga MX junto a su cuerpo técnico formado por Juan Verzeri, su auxiliar técnico y Fernando Piñatares, preparador físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí