Lunes 30 de Mayo de 2022

La Regidora Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General del CDE del PRI, dijo; Hago un llamado a todas las mujeres de Tamaulipas, de norte a sur a apoyar con nuestro voto a Cesar «Truko» Verastegui quien nos ha demostrado que tiene la capacidad y experiencia para mantener la seguridad que necesitamos.

«DEFENDAMOS EL TRIUNFO ELECTORAL ESTE 5 DE JUNIO»

Nuestro candidato se comprometió a que construirá más casas violeta para la atención de mujeres víctimas de todo tipo de violencia.

Fue el único que se comprometió con nuestras familias a garantizarnos el regreso de las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles, para tener un lugar digno y seguro en donde dejar a nuestros hijos mientras trabajamos por el sustento del hogar.

Truko apoyará económicamente a las madres jefas de familia que lo requieran. Con programas claros y bien direccionados.

Cesar Truko Verástegui será el Gobernador que más apoye a la mujer y seremos prioridad en su Gobierno.

De igual manera Luis Entique Arreola Vidal, Vocero de la Coalición «Va por Tamaulipas» cito; que este viernes 28 de mayo la casa encuestadora «FactoMétrica» dio conocer su última medición en la cual indica una clara tendencia con más de un 44% a favor del abanderado de la coalición «Va por Tamaulipas» Cesar «Truko» Verastegui.

Por lo cual invitamos a todos nuestros simpatizantes a blindar el triunfo electoral este domingo 5 de junio.

Defendamos Tamaulipas, no permitamos que los corruptos, quienes reciben dinero de la delincuencia organizada y luego callan diciendo no conocerlos, cuando las evidencias ahí están se apoderen del Estado para entregarlo a la delincuencia organizada.

Defendamos Tamaulipas del Gobierno Federal corrupto de Morena, que usa recursos públicos para promocionar a sus candidatos, y luego reservan información de las bitácoras de vuelo para seguir infringiendo la ley.

Como este fin de semana lo hicierón Adán Augusto López, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum quienes este en Nuevo Laredo desviaron recursos del Estado con fines partidistas, y eso es corrupción.

No permitamos una eleccion en donde permitamos que el Narcogobierno de la República nos arrebate el presente y futuro a los Tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí