Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

En un foro de jóvenes fue designado Daniel Pérez Vázquez, como nuevo Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano en Victoria, donde se comprometió a dar todo su esfuerzo por sacar el triunfo en la elección del 5 de junio.

Fue el coordinador estatal del partido naranja en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, quien entregó el nombramiento oficial, teniendo como testigos al candidato a la gubernatura Arturo Diez Gutiérrez, así como al Diputado local Gustavo Cárdenas y al Secretario de Acuerdos del partido Daniel González.

En su intervención Daniel Pérez Vázquez, señaló que, hoy Movimiento Ciudadano sea convertido en una organización donde los jóvenes, tienen la oportunidad de aprender sobre política y participar abiertamente en ella, siempre pensando en el beneficio de la gente.

“Desde jóvenes en movimiento trabajamos en los diversos procesos electorales, donde hemos demostrado que las nuevas generaciones buscamos un cambio que logre mejorar las condiciones de vida del municipio y del estado”.

Indicó que Movimiento Ciudadano, sea logrado un importante crecimiento al gobernar dos de los principales estados del país como lo es Nuevo León y Jalisco y próximamente también Tamaulipas.
Por su parte el coordinador estatal lo conmino a seguir trabajando para fortalecer al partido en este municipio, donde la organización tiene una gran fuerza y cada día se han sumado más adeptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí