Ciudad Victoria, 31 May. 2022.-

Trabajadores del Cbtis 24 de esta Capital, alertaron sobre un presunto brote de covid-19 en el plantel, en donde 70 estudiantes habrían dado positivo a la prueba.

La denuncia se hizo de manera anónima a través de redes sociales y grupos de mensajería celular, en donde supuestos trabajadores aseguran temer por su salud ante esta situación.

“Más de 70 alumnos salieron positivos en los laboratorios América. Obviamente las autoridades (Dirección y Sindicato) mantienen esto en secreto para no tener problemas. Y nosotros como trabajadores tenemos miedo a infectarnos, ya que en la anterior fallecieron 2 docentes de covid, el profesor Calixto Marquez y Fco. Gerardo Torres Herrera”, dice el texto compartido en grupos de whatsApp.

De acuerdo con el breve mensaje, los trabajadores temen ser contagiados y que el presunto brote se extienda a más alumnos.

El mismo texto señala que al plantel asisten más de tres mil estudiantes y 300 trabajadores de las diferentes áreas docentes y administrativas.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad, ni del plantel educativo, ni de la Secretaría de Salud ha confirmado o rechazado la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí