Ciudad Victoria. 2 Jun.2022.-

Al ser temas de los cuales la ciudadanía exige respuestas, el Grupo Parlamentario del PAN mostró ante medios de comunicación un video, a través del cual se demuestra la relación que mantenía Armando Zertuche y Sergio Carmona (fallecido) a quien dijo, solo conocía a su familia por ser de Reynosa.

El diputado Félix “Moyo” García, exigió que se brinde respuesta a la población del actuar de los legisladores locales morenistas, ya que lejos de buscar beneficios para las familias tamaulipecas que representan, se la han pasado inmiscuidos en el ya denominado clan de los “carmonizados”.

Mencionó que el ex coordinador de la bancada de morena, siempre si conocía a Sergio Carmona, así se demuestra en un audio, de los muchos que han surgido de este grupo de morenistas y sus nexos con el fallecido, lo cual seguramente será investigado y se llegará a la verdad que exige la ciudadanía.

“Es lamentable ver como se pierde el tiempo lejos de viajar a al Distrito que se representa, sin embargo es evidente que si había una relación con el finado Sergio Carmona como Úrsula, Carlos Peña y Lalo Gattás, igual el candidato de morena Américo Villarreal”, se nos debe una explicación a los tamaulipecos y a las autoridades de procuración de justicia e inteligencia financiera.

“Desde este Congreso, como legisladores, después del proceso electoral, no vamos a quitar el dedo del renglón para defender a Tamaulipas, el tiempo va a ir descubriendo todo y la verdad siempre cae por su propio peso”, precisó el diputado del PAN.

En otros temas, comentó que el resultado de la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación respecto a la configuración de las comisiones, al fin se acabó el alarde que hacían respecto al tema, ya que por unanimidad se desecharon las impugnaciones de la bancada de morena quienes alardeaban que se actuó en contra de la ley y buscaban recuperar estos órganos legislativos.

Asimismo, destacó que fue procedente y fundada la controversia que se generó desde el Congreso de Tamaulipas para declarar la invalidez de la orden de aprehensión en contra del Gobernador de Tamaulipas, “La Fiscalía General de la República se deberá abstener de violar la inmunidad del procesal del Gobernador”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí