Tampico, 7 Jun.2022.-

Con la finalidad de mejorar la capacidad auditiva de personas afectadas en este sentido, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron este martes, la entrega de un centenar de aparatos auditivos a igual número de beneficiarios.

En el evento desarrollado en la Casa de la Cultura, el Jefe de la comuna destacó que respaldar a los grupos vulnerables es una tarea permanente que el Sistema DIF realiza a través de sus diferentes programas y acciones de asistencia social.

Mencionó que durante los últimos cuatro años, se ha favorecido a miles de tampiqueños a través de la donación de equipos de movilidad asistida, aparatos auditivos, aparatos funcionales, atención médica, apoyo alimentario, y una amplia gama de servicios que se brindan en los diferentes espacios del organismo.

«Nuestro compromiso es garantizar bienestar y mejor calidad de vida a la sociedad, particularmente a los grupos que enfrentan situaciones adversas, por ello hoy me da mucho gusto acompañar a mi esposa Aída quien al frente del sistema DIF ha desarrollado una extraordinaria labor para mejorar las condiciones de vida de muchos tampiqueños», indicó.

Por su parte, Aída Féres de Nader, señaló que mediante una inversión cercana a los 400 mil pesos se logró apoyar a cien personas con problemas de audición con la entrega de estos aparatos, los cuales han sido configurados de acuerdo a la particularidad de cada beneficiario.

«Quienes integramos el Sistema DIF Tampico trabajamos cada día para brindarles bienestar, queremos que vivan mucho mejor, y estamos conscientes que al apoyarlos a recuperar su capacidad auditiva, es muestra de que estamos muy cerca de cada uno de ustedes atendiendo y resolviendo, poniendo nuestro granito de arena para que la población vulnerable tenga mayores oportunidades de desarrollo; y eso es lo más importante para nosotros, su integración, su movilidad, su realización personal y laboral para que sigan adelante como personas felices y productivas», expuso.

Chucho Nader recordó que durante su administración se ha ampliado de manera significativa la atención a las familias tampiqueñas a través de la construcción, rehabilitación y mejora de los diferentes centros de atención y servicio con los que cuenta el Sistema DIF.

Detalló que hoy el organismo cuenta con más casas y estancias del adulto mayor, nuevos espacios para la rehabilitación física, atención médica especializada, renovados espacios para la alimentación comunitaria y programas dirigidos a cada sector de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí