Tamaulipas suma cinco medallas en los Nacionales CONADE 2022

Luchas asociadas, natación y ajedrez sumaron preseas este lunes

Cd. Victoria, Tam.- La disciplina de luchas asociadas, logró sumar las primeras medallas para su deporte en estos Nacionales CONADE 2022 que tienen como sede la ciudad de Mexicali, Baja California.

Fueron tres medallas: una de oro y dos de plata. En la categoría escolar, Luis Medellín Hernández sumó medalla de oro en -52 kilogramos, mientras que Luisaldo Cortéz de la categoría juvenil sumó medalla de plata en -57 kilogramos y Felipe Cisneros fue el otro medallista de plata en -44 kilogramos de la categoría escolar.

Este martes continuará la actividad de luchas asociadas con la participación de Emiliano Villarreal quien buscará sumar otra medalla para Tamaulipas.

Por su parte, en La Paz, Ajedrez sumó medalla de bronce gracias a Perla Monserrat del Ángel, originaria de Tampico, esto en la categoría Sub-12 en la modalidad de Rápido (10+5).

Finalmente cerrando la jornada del primer día de la disciplina de natación, en Tijuana, Baja California, Carlos Gael Moreno obtuvo la medalla de oro de la categoría 13-14 años en 50 metros dorso con una marca de 28.29 segundos.

Con estas preseas, son ya tres medallas de oro, dos de plata y una bronce para la delegación tamaulipeca que inició hace días su participación en estos Nacionales CONADE 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí