Cae el Corre antes Atlas Sub-20

El Salto, Jalisco.- Como parte de la última fase de pretemporada previo a lo que será el inicio del próximo torneo en la Liga de Expansión, el equipo de Correcaminos cumplió con su segundo partido de preparación, donde enfrentó al conjunto de Atlas Sub 20.

Este viernes 10 de junio en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol en El Salto, Jalisco, donde el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigido por Héctor Altamirano logró un buen desempeño en el terreno de juego durante los cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El Director Técnico naranja mandó al terreno de juego a Edder Martínez en la portería, junto a Luis López, Iván Pineda, Gerardo Moreno, Jorge Zárate, Armando Zamorano, Ronaldo González, Daviz Junco, Jorge Sánchez, Adrián Lozano y Luis Madrigal.

Además, ingresaron de cambio al terreno de juego Alexis Andrade, Alan Maeda, Eduardo Banda, Francisco Tede, Pablo Gómez, Martín Zúñiga, Martín Rodríguez, Armando Chávez, Víctor Torres, Alexis Villarreal, Diego Mosqera y Marco Montelongo.

El encuentro terminó con marcador final de cuatro goles por tres a favor del rival y de esta manera, el Técnico universitario sigue observando a los jugadores de la plantilla para encontrar el once ideal rumbo el inicio del Torneo Apertura 2022.

Este sábado Correcaminos continuará con sus trabajos este sábado a partir de las 10:00 horas y este domingo 12 de junio, enfrentarán a la U. de G. a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí