Se juega Semana 2 en Intermedia LUFAUAT

Cd. Victoria, Tam.- Teniendo como duelo estelar el Búfalos UAMRA Vs. Cuernos Largos FMVZ, este sábado se disputa la Semana 2 de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

El campo “Ing. José María Leal Gutiérrez”, mejor conocido como “El Infierno Naranja” será el escenario de este desafío en el que salen como favoritos los dirigidos por el coach Rubén Darío Jiménez Ortega, por su condición de local.

El duelo está programado al filo del mediodía, por lo que el equipo de José Juan Muñiz Obregón, tendrá que hacer el viaje a la Ciudad de Reynosa desde temprana hora.

Ambos equipos ganaron en la jornada inaugural, Cuernos Largos superó 22-8 a Búhos FDCSV en “La Perrera Municipal”, mientras que Búfalos venció 38-0 a Bravos UAMRR.

En lo que será el primer partido de esta jornada, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, le hará los honores a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, en duelo programado a las 11 de la mañana en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria.

En la Semana 1 los Zorros, al mando de Carlos Álvarez García, se impuso 22-8 a Alces UAMCE de Alfonso Montejanos Gallegos, en este mismo escenario, mientras que Búhos Tampico, al frente de Gabriel Córdoba Lemus se impuso domicilio 40-0 a los Mulos Salvajes del Tec. Madero, que comanda Cristóbal Ortega Venegas.

Simultáneamente en el Campo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Los Mulos Salvajes reciben a Alces UAMCEH y finalmente Bravos de la UAMRR le hará los honores a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Este último duelo está pactado a las 15 horas en el Campo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí