Se proclama el ‘Multi’ campeón en Baloncesto UAT

Cd.Victoria, Tam.- Con éxito concluyó el torneo de baloncesto para Funcionarios (as), Maestros (as) y Empleados (as) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, denominado “C.P. Guillermo Mendoza Cavazos”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

En lo que respecta a la rama varonil, la gran final se celebró el jueves por la noche, siendo el equipo del “Multi” el que se alzó con la victoria por tablero de 49-29 a la Dirección de Deportes, en partido intenso celebrado en la duela del coloso de la “Loma”.

Capitaneados por el armador Rafael Acuña, el equipo patrocinado por el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, coronó la temporada perfecta, con récord de 7 juegos ganados y cero perdidos, siendo los mejores a la ofensiva y a la defensa.

No obstante, el equipo de Deportes vendió cara la derrota, disputando palmo a palmo de la duela el balón que lamentablemente para su causa no encestó a la hora buena.

Excelente actuación de Felipe Rodríguez, Alan Rodríguez, Jonathan González, Rubén Salceda, Salomón Solano, Miguel Álvarez, Erick Luján y David Torres, mientras que en la banca de Deportes estuvo Pedro Ramos como coach.

Por los campeones destacaron: Rafael Acuña, Manuel Morales, Luis Charles, Carlos González, Rodolfo Ramírez, Jaime Tienda, Luis Puga, Manuel Anzaldúa, Bernardo Dimas y Erick Rojas.

En el duelo por el tercer lugar, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria vencieron 28-21 a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Respecto a la rama femenil, Fénix, equipo invitado se proclamó campeón de esta primera edición con marcador final de 35-23 sobre la Secretaría de Finanzas, mientras que en el duelo por el tercer lugar Nova superó 37-8 a Deportes UAT.

En representación del Rector de la UAT, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, el Director de Deportes y Recreación, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, encabezó la ceremonia de premiación en ambas finales y en los duelos por el tercer lugar.

Estuvo acompañado por la Subdirectora de Deportes UAT Zona Centro, Lic. Ursula Sarahí González Gárate, el Director del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, el Director de la Facultad de Medicina Veterinaria, Dr. Flaviano Benavides González, el Gerente del Correbasket de la LNBP, Lic. Lucio Alberto Sánchez Chimely y el Director Administrativo del mismo club, Lic. Julio Shawer Vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí