Finalizó Correcaminos la pretemporada

Cd. Victoria, Tam.- Después de un mes de intensa preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, Correcaminos finalizó su fase de pretemporada tras enfrentar al equipo de Raya2.

Este partido se celebró la mañana del sábado en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo naranja dirigido por el Director Técnico Héctor Altamirano aprovechó este último encuentro para afinar lo que podría ser su once titular de cara a la jornada uno del próximo semestre futbolístico.

Desde el inicio del encuentro, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó hacer daño a su rival, con disparos de larga distancia y centros al área buscando mandar el esférico al fondo de la portería, terminando el marcador uno por cero a favor de los locales.

Será este lunes 20 de junio cuando Correcaminos regrese a los entrenamientos en el Centro de Formación a partir de las 18:00 horas y comenzar con su preparación para la Jornada 1 cuando enfrente el domingo 26 de junio a los Venados en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí