Ciudad Victoria, 29 Jun.,2022.-

El gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ha dejado en claro que el asesinato del periodista, del periódico Expreso, Antonio de la Cruz no va a quedar impune y aplicara rodo el peso de la ley.

Mencionó  haber girado instrucciones a diferentes dependencias para encontrar al o los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

En entrevista en el patio del Palacio de Gobierno ante medios de comunicación, Cabeza de Vaca dijo contar con informes de la Fiscalía General de Justicia sobre avances en la investigación, y solicitó a Irving Barrios agilizar las investigaciones que permitian esclarecer y detener a los responsables de este crimen.

Repruebo cualquier manera de violencia y mi gobierno no lo permitirá por que ustedes conocen y saben que no me ha temblado la mano en el combate al crimen.

En Tamaulipas se ha respetado la Libertad de Expresión y para quienes la ejercen por eso me solidarizo con el gremio y con los familiares.

Asemás citó que su hija de 23 años de edad esta muy grave siendo atendida a fin de salvar su vida .

Por eso no pararemos  “para que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley contra quienes cometieron este artero crimen” trabajaremos en dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí