Victoria, Tamaulipas.-

Con la incorporación desde el viernes de Arturo Farrera “Chiapas” y el colombiano Michael Jackson, Correcaminos UAT inició este lunes su última semana de preparación, con miras al inicio de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Como ya se anunció, Correbasket UAT abre el torneo jugando fuera de casa, precisamente en la duela del Arena Astros de Guadalajara, Jalisco, el sábado 23 a las 18:00 horas y el domingo 24 a las 15:00, donde los actuales campeones del CIBACOPA 2022, Astros les darán la bienvenida.

Bajo el mando del coach Lewis Laselle Taylor, el equipo de la UAT trabajará a doble sesión hasta el jueves, de 10:00 a 12:00 horas por la mañana y por la tarde de 19:00 a 21:00, en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Intensa semana que cerraron el sábado por la tarde, con el acondicionamiento físico de Rolando García y Hugo Sánchez, mientras que auxiliando en los entrenamientos figuró Guillermo Fierro, apoyando a Laselle Taylor, tras la ausencia del Head Coach Pedro Ramos.

Cabe destacar que este lunes ya entrenó el Ala de Poder estadounidense, Anthony Farmer, que viene saliendo de una lesión en el pie derecho, atendido por el fisioterapeuta del equipo Miguel Álvarez Reyes.

El viejo conocido de la afición victorense Arturo Farrera “Chiapas”, suple al Poste mexicoamericano Michael Besoy, que no cumplió con las expectativas de la directiva y el cuerpo técnico.

Además de los ya mencionados, trabajan al cien por ciento: Luis Andriassi, Otoniel Zulueta, Brian Garrett, CJ Rodríguez, “Mo” Williams, Joshua Quintero, José Parra y Bryan Prince.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí