Todo para la vuelta entre Atlante y Celaya

Ciudad de México.- Los goles fueron la principal ausencia de la Final de Ida de la Liga de Expansión que tuvo un partido con emociones, intensidad, afición comprometida, pero todo quedó en un empate 0-0 entre Celaya y Atlante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Atlante fue el que más oportunidades generó en el partido, empezando con un disparo de larga distancia que obligó al arquero Memo Allison a lanzarse para evitar el gol cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de juego.

Aunque de ahí en adelante, Celaya cerró los espacios para evitar sorpresas.

Sin embargo, sufrieron para contener a los Potros de Hierro, que en su ímpetu de buscar goles en casa se lanzaron como caballos desbocados al frente y por momentos lo hicieron con cambios de juego efectivos, que hacían pensar que llegaría una jugada de gol.

La polémica de la Final se presentó en el segundo tiempo cuando Edson Partida buscó un disparo potente en el área y el defensa Mauro Brasil se lanzó de frente al balón.

Para la mitad de los aficionados era un penal claro, para la otra mitad que vio la jugada desde otro ángulo se presentó la duda.

El árbitro Iván Antonio López decidió no marcarlo pese a los reclamos.

El juego no tuvo goles, pero sí un conato de pelea pues casi al final del partido por una falta en medio campo desató la molestia de los jugadores que se empezaron a jalonear y empujar.

Nadie salió expulsado, aunque los ánimos terminaron encendidos hacia el final del juego.

La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde se definirá al Campeón del Apertura 2022 en una Final que por ahora está igualada sin goles en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí