Tiene LUFAUAT clínica de Preparación Física

Cd. Victoria, Tam.- Después del rotundo éxito en sus dos campamentos, la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), continúa con su programa de capacitación continua para sus entrenadores de todas las categorías.

 

A través de la plataforma de Zoom, este viernes 17 de febrero, a partir de las 12 horas, celebrará la Clínica de Preparación Física con temas específicos como Calentamiento, Metodología en base la Fisiología, Flex Estático y Dinámico.

 

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del futbol americano, el Licenciado en Educación Física, Guillermo Saldaña Díaz, Preparador Físico de Correcaminos UAT, será el ponente de esta clínica que recibirán los entrenadores de las categorías Juvenil A, Juvenil AA, Novatos e Intermedia.

 

Se espera la participación de más de 50 entrenadores de 42 equipos de las Facultades y Unidades Académicas de la UAT y Clubes invitados, que integrarán las 4 categorías.

 

Cabe señalar que el 11 de marzo inicia la Temporada 2023 de la LUFAUAT, con los partidos de la Semana 1 de la categoría Juvenil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí