Recibe Correcaminos a Cimarrones

Cd. Victoria, Tam.- Después de intensos días de preparación en la capital del estado, el conjunto de Correcaminos se reporta listo para enfrentar este miércoles al equipo de Cimarrones y salir por los tres puntos.

 

Este partido es correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y será en punto de las 17:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando el balón comience a rodar el esférico.

 

El Director Técnico Edgar Solano trabajó desde su regreso de Oaxaca en afinar detalles en cada una de las diferentes zonas, buscando llegar a este partido de la mejor manera y conseguir la victoria frente a su afición.

 

Actualmente, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con un total de ocho unidades en la tabla general de la competencia, aunque cuenta con un partido pendiente que se celebrará próximamente frente a Dorados de Sinaloa.

 

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Joaquín Alberto Vizcarra Armenta como central, acompañado por Eder Jesús Contreras Márquez y José Adolfo Robles Rodríguez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Martín Molina Astorga será el cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí