Tamaulipecos vuelven a brillar

Atletas cuerudos sonaron fuerte en el Mr. y Miss México Principiantes y Novatos al ganar varias medallas

Redacción Triunfo

Cd. Victoria, Tam.- Una brillante participación fue la que tuvieron los atletas cuerudos que asistieron el pasado fin de semana al magno evento Mr. y Miss México Principiantes y Novatos que se desarrolló en el Centro Banamex de la capital del país, conquistando el podio en varias ocasiones.

Un campeonato nacional, dos subcampeonatos, cinco medallas de tercer lugar, un cuarto lugar, tres quintos y tres sextos lugares fue la cosecha de la delegación tamaulipeca encabezada por Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas.

De esta manera, el grupo de la AFFET sigue demostrando su hegemonía en eventos nacionales, manteniendo su dominio a lo largo de varios años.

La competencia inició el viernes, continuando el sábado y concluyendo el domingo, desfilando por el escenario un gran número de atletas tamaulipecos en las diferentes categorías en busca de obtener las mejores calificaciones de un calificado grupo de jueces.

En cuanto a los podios que conquistaron, Gastón Cavazos informó que Eduardo Martínez ganó el primer lugar en la categoría Juvenil más de 70 kilogramos, recibiendo amplias felicitaciones por tan importante logro en una competencia de alta exigencia.

Miguel Nájera en la categoría Novatos hasta 80 kilogramos y Jorge Gómez en Classic Physique más de 1.76 metros, se adjudicaron la medalla de segundo lugar.

Los terceros lugares fueron para Karina Rodríguez en Bikini Wellness hasta 1.60 metros; Jorge Gómez en Principiantes más de 80 kilogramos y en Juvenil más de 70; mientras que Alan Ganesh obtuvo dos terceras posiciones, primero en la categoría Games Men’s Physique hasta 1.68 metros y también en Men’s Physique Games.

Andrea Molina se lució sobre el escenario y ganó la cuarta posición en Bikini Fitness Principiantes hasta 1.58 metros.

Fernanda Gallardo volvió a brillar a nivel nacional y luego de una reñida competencia se quedó con el quinto lugar en Bikini Wellness hasta 1.58 metros, mientras que Karen Yailen Castillo hizo lo propio en Bikini Fitness hasta 1.58 metros; Juan Flores también obtuvo esa posición en la categoría de Culturismo Clásico Games.

Mientras tanto, Andrea Molina se quedó con el sexto sitio en la categoría Bikini Fitness Games hasta 1.58 metros, misma posición que logró José Javier en Men’s Physique más de 1.80 metros, así como Juan Torres en Culturismo Clásico más de 1.72 metros.

Oziel Sánchez, Efraín Maldonado y varios tamaulipecos más, también subieron al escenario, dejando un buen sabor de boca entre los jueces y asistentes al evento.

Gastón Cavazos Perales dijo que una vez más se cumplió la misión de poner en alto a Tamaulipas en un escenario nacional y agregó que por lo pronto seguirán preparándose para otros eventos dentro del estado como los dos tradicionales que se realizan en la playa de Ciudad Madero y en la de Matamoros en el periodo vacacional de Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí