Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Continúa la jornada de vacunación de primera, segunda, tercera dosis y refuerzos, para jóvenes de 18 años en adelante, además de completar el esquema básico de vacunación universal a niñas y niños menores de 8 años de edad, a partir de hoy lunes 3 de julio y hasta el 7 del mismo mes.

Los municipios que continuarán aplicando el biológico de la marca ABDALA son: Tampico, González, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Valle Hermoso, Mante, Xicoténcatl y Victoria.

Los requisitos para aplicar la vacuna son: en el caso de niñas y niños menores de 8 años, contar con la Cartilla Nacional de Salud.

Para la primera dosis contar con el expediente de vacunación, impreso de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así mismo para la segunda y tercera dosis contar con los primeros expedientes o registros de vacunación, además llevar copias de CURP y comprobante de domicilio.

En tanto que para los refuerzos los documentos que se deben presentar son: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia). De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

Consulta fechas y sedes para tu municipio en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 08:00 am a 18:00 pm hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí