Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

este jueves 13 de julio se llevó a cabo la entrega de fertilizantes a productores de pequeña escala, en el marco del programa al fomento a la producción rural 2023, esto en los municipios de Güémez y Padilla.

Apoyos a productores Tamaulipecos.

El delegado de programas para el bienestar Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, en su participación, mencionó que la Transformación que vive nuestro Estado, ha de empeñarse en un cambio de fondo, en el que como prioridad sean los ciudadanos que trabajan arduamente en la vida del campo.

Reyes Rodríguez refrendó el compromiso del Gobierno Federal, que encabeza el presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para coadyuvar con el Gobierno de Tamaulipas liderado por el Dr. Américo Villarreal Anaya.

El delegado Federal compartió los resultados de los programas federales enfocados al desarrollo rural como lo son: Sembrando Vida, Producción para el Bienestar y Fertilizantes para el Bienestar.

En ese mismo sentido señaló que con la entrega de fertilizantes para el bienestar se estará beneficiando cerca de 2 millones de productoras y productores en México.

En tanto que en Tamaulipas los Beneficiarios Activos son aproximadamente 24 mil 780 personas, con una Inversión de 318 millones 202 mil 264 pesos mexicanos.

Con este programa las y los productores agrícolas de pequeña escala sumarán diferentes estrategias para dotar a México de autosuficiencia alimentaria y garantizar que nuestros héroes de la alimentación cuenten con producción suficiente para sus familias, esto bajo la premisa de que «Que coman, los que nos dan de comer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí