Ciudad Victoria, Tam.; 9 de diciembre de 2023.

En un ambiente festivo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo su tradicional posada navideña dirigida a los hijos e hijas de los empleados que integran el Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT) en la zona centro del estado.

A nombre del rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, su esposa, la Lic. Isolda Rendón Monterrey, compartió momentos de convivencia con el personal sindicalizado y sus hijos, resaltando la importancia de la familia y la comunidad universitaria.

Además, destacó el papel fundamental que desempeñan los niños en la construcción de un ambiente armonioso.

Durante la entrega de más de trescientos juguetes a los niños presentes, la Lic. Isolda Rendón Monterrey subrayó la relevancia de la unión y solidaridad, especialmente durante la temporada navideña.

El evento incluyó diversas dinámicas, juegos, dulces y regalos, creando un ambiente festivo lleno de diversión y alegría.

Las actividades proporcionaron momentos inolvidables para los participantes, fomentando la interacción y la conexión entre las familias presentes, además de fortalecer los lazos entre los miembros de la institución.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas reafirma así su compromiso con la comunidad laboral universitaria, fomentando la convivencia, la solidaridad y el espíritu navideño entre sus familias.

A lo largo de la celebración, que se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria el 8 de diciembre, la Lic. Isolda Rendón Monterrey estuvo acompañada por el secretario general estatal del SUTUAT, Oscar Valdez Ávila y otras autoridades sindicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí