Ciudad Victoria, Tamaulipas. Diciembre 13 de 2023.-

La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social, dará inicio a un programa integral de mantenimiento en 105 “Parques, Centros y Unidades del Bienestar” en Tamaulipas.

  1. Esta iniciativa beneficiará a más de 400,000 habitantes en diversas comunidades, garantizando la limpieza y rehabilitación de estos espacios.

Con la entrega de herramientas que incluyen machetes, escobas, asadones, palas, mangueras, gafas de soldar, guantes de cuero, soldadoras, sierras, hidrolavadoras, juegos de llaves, pinzas, destornilladores, fumigadores y podadoras, se fortalecerá el compromiso de la SEBIEN con la mejora de la calidad de vida de los tamaulipecos en diversas localidades del estado.

Miles de tamaulipecos se verán beneficiados con la mejora de espacios comunitarios en diversas localidades

El programa, que arrancará en enero, se implementará en cinco zonas, cubriendo municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico, asegurando una distribución efectiva mediante los respectivos enlaces.

En un evento simbólico, el subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruiz, presidió la entrega de herramientas en el Parque de Bienestar “La Loma” en Ciudad Victoria. Esta acción marca el inicio de una serie de brigadas semanales, donde se otorgará un incentivo a los voluntarios que participen activamente en el mantenimiento de los Parques, Centros y Unidades de Bienestar.

La SEBIEN reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo sostenible de Tamaulipas, impulsando la participación comunitaria y construyendo un entorno más limpio y próspero para todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí