Tamaulipas, 5 Abril, 2024.-

Tras la importante goleada de Correcaminos por 4-1 ante Gallos NL en la jornada anterior, el equipo naranja se reporta motivado para enfrentar el compromiso de la fecha 24, donde viajarán a Durango para enfrentar a Club Calor.

En el transcurso de la semana, los dirigidos por Jair Garcia enfocaron sus entrenamientos a continuar con la buena racha en la temporada y aproximarse a la zona de la liguilla, destacando los trabajos físicos y tácticos realizados en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en la Unidad Deportiva Revolución Verde.

El equipo naranja llega a este partido con tres jornadas sin conocer la derrota, con triunfo en casa al derrotar 3-0 a San Isidro Laguna, empatar por 2-2 ante FC Santiago y golear en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” por 4-1 a Gallos NL.

Correcaminos, suma un total de 35 puntos y un cociente de 1.66 y se encuentra motivado luchando para obtener el pase a la fase final en la tabla de equipos sin derecho a ascenso.

El compromiso Club Calor ante Correcaminos de la Jornada 24, se llevará a cabo este sábado 6 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

Cabe destacar que tras este compromiso, el equipo tamaulipeco regresará a casa para enfrentar la penúltima jornada donde enfrentará a Irritilas, para finalizar la temporada regular visitando a Saltillo Soccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí