Tamaulipas, 5 Abril, 2024.-

Tras su destacada participación en la Oviedo Cup 2024 celebrada en pasados días en España, el jugador de Correcaminos Emilio López se mostró muy contento por vivir esa experiencia al formar parte de la Selección Liga TDP que terminó en el quinto lugar de la competencia internacional.

“Fue un sueño el poder viajar a otro país, conocer Europa, estar en España en un torneo muy importante, una experiencia muy bonita gracias a lo que he estado trabajando y al apoyo del Club que me permitieron disfrutar de esta gran experiencia”, señaló el victorense en entrevista.

Además agregó que gracias al trabajo que ha venido realizando en las Fuerzas Básicas de Correcaminos, se han ido cumpliendo los objetivos, “muy contento porque está dando fruto todo el esfuerzo que estoy dando y tengo que meterle aún más para llegar a donde quiero estar”.

Reconoció también que si existe una diferencia entre el futbol mexicano y el europeo, “es un futbol totalmente diferente, más rápido que se juega en Europa, nos enfrentamos a equipos muy importantes como lo que es el Alavés, pero no estamos muy lejos de ese nivel, aquí en México tenemos talento y que podemos estar allá fácilmente”.

Cabe mencionar que la Selección Liga TDP finalizó su participación en la Oviedo Cup 2024 ubicándose entre los mejores ocho equipos de la categoría Juvenil Sub 19 y en esta primera participación el conjunto mexicano avanzó hasta la ronda de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí