CDMX, 12 de Abril, 2024.-

Con marcador final de cuatro goles por cero, el conjunto de Correcaminos cayó en calidad de visitante frente al Atlante, para de esta manera cerrar su participación en el Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 15 del presente semestre, se celebró la noche de este jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes en donde el equipo naranja luchó durante los 90 minutos frente a su rival.

El Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Giovani Hernández, Armando Chávez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Fabián Salas y Vladimir Moragrega.

Los goles para los locales fueron obra de Maximiliano García y Edgar Jiménez con un doblete cada uno, para de esta manera darle el triunfo al cuadro local.

Tras este resultado, Correcaminos concluye con su participación del Torneo 2024 en la Liga de Expansión y será en los próximos días cuando el plantel rompa filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí